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" El camino por recorrer todavía no termina, es solamente la antesala a la perfección. las capacidades para triunfar son dones recibidos."
• Usar palabras que el cliente no pueda entender tales como lenguaje tecnico.
•Menospreciar al cliente.
•Abrumar con palabras sin enfocarse en las
necesidades del cliente.
5. ROBOTISMO
•Movimientos mecánicos.
•Sonrisa fingida de concurso de belleza.
•Rutinización/mecanizacion del servicio.
6. ANTEPONER LAS REGLAS
•Las reglas se crean más para la conveniencia de la rganización, que para el cliente.
•“Estas son las reglas y punto”.
•“No se puede hacer, pero estamos para servirles.”
•“Nuestras politicas no lo permiten”
7. EVADIR AL CLIENTE
•Obligar al cliente a ir de acá para allá .
•“Quisiera ayudarle pero eso no me corresponde “.
•Muchas veces una llamada telefónica la pasan de una parte a otra, antes de que alguien la atienda y resuelva el problema del cliente.
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